4

About us

125x125 Ads1

125x125 Ads1

sábado, 6 de febrero de 2010

Nikomu Nikogda

Traduccion de Nikomu Nikogda! =)







A nadie nunca


Oleg:
mira atras , ese tiempo de amor
ese cielo y dolor
es todo lo que fuimos , me escuchas?

Lena:
Tu a mi, nunca me encontraras
nunca volveras...
yo ati, ya no te vere nunca mas...

Oleg:
Mira atras, ese tiempo de adios
ese recuerdo, y sabes
es todo lo que ya no sera...

Lena:
Tu nunca me pensaste...
nunca te entregaste
yo a ti nunca te olvidare...


Estribillo:
A nadie me entregare
a nadie nunca, a nadie nunca
lo prometo
tu a mi, no me salvaras

si puedes... perdon
si puedes... adios...
perdoname...
(a nadie nunca...
lo prometo...
perdoname...)


Lena:
Mira atras, eso fue contigo,
esa palabra :adios,
es ahora necesario, me escuchas?

Oleg:
Tu a mi, nunca me encontraras,
nunca volveras...
tu a mi, ya no me veras nunca mas...

Lena:
Mira atras, ese tiempo de perdon
no me tengas, sueltame...
si es que ya no sera asi...

Oleg:
nunca te pensare...
nunca me entragare...
yo a ti, nunca te olvidare...



Nikomu nikogda



ogljanis', eto vremja-ljubov'
eto nebo i bol'
eto vsjo, chto my byli, slyshish'
ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ja tebja nikogda ne uvizhu...
ogljanis', eto vremja-proschaj
eto pomni i znaj
eto vsjo, chego bol'she ne budet
ty menja nikogda ne predash'
nikomu ne otdash'
ja tebja nikogda ne zabudu...
Chorus
ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju
ogljanis', eto bylo s toboj
eto snova ljubov'
eto snova nam nuzhno, slyshish'
ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ty menja nikogda ne uvidish'...
ogljanis', eto vremja-prosti
ne derzhi, otpusti
esli tak uzhe bol'she ne budet
ja tebja nikogda ne predam
nikomu ne otdam
ja tebja nikogda ne zabudu
Chorus
ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju

link de descarga:

http://www.sendspace.com/file/ixhr0p



Satoshi shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BannerFans.com
BannerFans.com
satoshi shadow

Sitios amigos

Followers

Buscar este blog

Recent Posts

Traduccion de Nikomu Nikogda! =)







A nadie nunca


Oleg:
mira atras , ese tiempo de amor
ese cielo y dolor
es todo lo que fuimos , me escuchas?

Lena:
Tu a mi, nunca me encontraras
nunca volveras...
yo ati, ya no te vere nunca mas...

Oleg:
Mira atras, ese tiempo de adios
ese recuerdo, y sabes
es todo lo que ya no sera...

Lena:
Tu nunca me pensaste...
nunca te entregaste
yo a ti nunca te olvidare...


Estribillo:
A nadie me entregare
a nadie nunca, a nadie nunca
lo prometo
tu a mi, no me salvaras

si puedes... perdon
si puedes... adios...
perdoname...
(a nadie nunca...
lo prometo...
perdoname...)


Lena:
Mira atras, eso fue contigo,
esa palabra :adios,
es ahora necesario, me escuchas?

Oleg:
Tu a mi, nunca me encontraras,
nunca volveras...
tu a mi, ya no me veras nunca mas...

Lena:
Mira atras, ese tiempo de perdon
no me tengas, sueltame...
si es que ya no sera asi...

Oleg:
nunca te pensare...
nunca me entragare...
yo a ti, nunca te olvidare...



Nikomu nikogda



ogljanis', eto vremja-ljubov'
eto nebo i bol'
eto vsjo, chto my byli, slyshish'
ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ja tebja nikogda ne uvizhu...
ogljanis', eto vremja-proschaj
eto pomni i znaj
eto vsjo, chego bol'she ne budet
ty menja nikogda ne predash'
nikomu ne otdash'
ja tebja nikogda ne zabudu...
Chorus
ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju
ogljanis', eto bylo s toboj
eto snova ljubov'
eto snova nam nuzhno, slyshish'
ty menja nikogda ne najdesh'
nikogda ne vernesh'
ty menja nikogda ne uvidish'...
ogljanis', eto vremja-prosti
ne derzhi, otpusti
esli tak uzhe bol'she ne budet
ja tebja nikogda ne predam
nikomu ne otdam
ja tebja nikogda ne zabudu
Chorus
ja sebja nikomu ne otdam
nikomu. nikogda
nikomu. nikogda
obeschaju
mne tebja, mne sebja ne spasti
esli mozhesh', prosti
esli mozhesh', proschaj
proschaju

link de descarga:

http://www.sendspace.com/file/ixhr0p



Satoshi shadow

Publicado por Satoshi Shadow sábado, 6 de febrero de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario